Empresa

SIGMA DESARROLLO. Somos especialistas en Casas de Empeño (pawnshop) o Montepios, así como en tiendas de compra venta con retracto y préstamos personales.


Somos especialistas en desarrollo de software para casas de empeño y ofrecemos soluciones acordes al tamaño de su negocio prendario, joyería o financiera.


La arquitectura del sistema MySonda Prendario es un Software para casas de empeño que permite operar bajo cualquier ambiente (Windows® o Linux®), tanto en redes locales como de área amplia.


Cada operación está soportada por una base contable lo que le da mayor confiabilidad, seguridad y posibilidad de exportar los datos hacia su sistema contable. Nuestros servicios son de gran calidad y son ofrecidos por profesionales con gran experiencia en este giro.


SIGMA DESARROLLO EMPRESARIAL es una empresa mexicana, que tiene como actividad principal el análisis, desarrollo y comercialización de soluciones informáticas y software a nivel internacional para el mercado de casas de empeño, joyerías y financieras. Actualmente exportamos a Centro, Sudamérica, España y Londres.

Historia

SIGMA DESARROLLO inició dando servicios de consultoría informática y de TI a empresas en el sector de Casas de Empeño y Microcréditos, liderando proyectos de implementación y desarrollando aplicaciones a la medida para estas empresas.


Se inició con una primera versión de software para casas de empeño llamado SONDATA, un software sencillo y compacto ideal para la casa de empeño que inicia operaciones con una sola sucursal o bien cuando no se trate de varias sucursales y no sea necesario centralizar la información de dichas sucursales.


Con el tiempo, SONDATA evolucionó a una versión más completa y robusta precisamente para el control eficiente de múltiples sucursales, con el nombre de SOFTWARE MYSONDA PRENDARIO para casas de empeño, tiendas de compra venta y préstamos personales


A través del tiempo y la experiencia que adquirimos en el acompañamiento de diversas empresas del giro, SOFTWARE MYSONDA PRENDARIO para casas de empeño, ha ido incorporando versiones actualizadas de manera periódica, incorporando en cada una de ellas módulos derivados de las sugerencias y necesidades de más de 400 clientes con un universo de alrededor de más de mil sucursales.


Mision y Vision

Ser líder en el mercado nacional e internacional brindando un excelente servicio y calidad en los productos y servicios para casas de empeño, tiendas de compra venta y préstamos personales.


Contar con el sistema más completo y actualizado que lo lleve a ser el líder del mercado de casas de empeño.


Objetivos

  • Lograr la excelencia en el Servicio
  • Generar productos Innovadores
  • Crear solo productos de calidad
  • Ofrecer precios acordes a la economía mundial
  • Ventas en países de habla hispana
  • Incrementar las ventas año tras año
  • Establecer una red de negocios
  • Generar alianzas con empresas similares
  • Crecimiento constante en productos y ventas

¿Por qué usar nuestro Software?

CRECIMIENTO CONTINUO

Nuestra filosofía considera a cada cliente como un aliado sin importar su tamaño lo consideramos más bien, un compañero estimado al que le deseamos un crecimiento continuo y próspero.

PROFESIONALES Y EXPERTOS

Nuestro equipo de profesionistas especializados en desarrollo de software para casas de empeño está entrenado para dar a nuestros clientes la seguridad de sentirse respaldados por profesionales y expertos en el ramo.

PRODUCTIVO Y COMPETITIVO

Trabajamos continuamente para llevar más y mejores herramientas que hagan de su negocio prendario o financiero más productivo y competitivo.