Servicios

Los clientes que han adquirido una póliza a través de alguno de los paquetes reciben una atención personalizada a través del teléfono, correo electrónico, Skype o por Chat desde nuestro portal, donde se dará respuesta a las dudas o solicitudes que tengan. Desde esta opción tendrá acceso a todos los Video-Manuales que tenemos disponibles para usted. Estos contienen capítulos de cada uno de los procesos del Sistema MySonda, por lo que puede mantener una capacitación constante en todos aquellos usuarios nuevos o que lo requieran. Usted puede contratar el servicio de soporte técnico a través de la póliza que más se ajuste a sus necesidades. Si desea que alguno de nuestros asesores le proporciona más información envíenos un correo

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Si no cuenta con una póliza pero desea ser atendido por uno de nuestros asesores en línea, puede acceder a este servicio para un evento y solo se le hará el cargo por $50 USD. Este servicio también le permitirá consultar cualquiera de nuestros Video-Manuales que tenemos disponibles y que le servirán para conocer mejor la forma en la que opera el Sistema MySonda. Para acceder a este servicio usted deberá de comunicarse a nuestras oficinas o bien a través de un correo electrónico, donde le será proporcionado un nombre de Usuario y una Contraseña.

Teléfonos:(669) 112-0665 y (669) 6688563

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Si desea ser atendido sin cargo alguno, le ofrecemos una cuenta de correo a donde nos puede hacer llegar su solicitud y de la misma manera será atendido.

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Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y mejorar nuestro servicio, utilizamos un sistema de ticket de soporte. A cada solicitud de ayuda se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuesta en línea. Envíe su solicitud y si tiene algún archivo como evidencia puede anexarlo y este será recibido al instante. Se requiere una dirección de email válida para enviar un ticket.

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